//
you're reading...
DSB

La Amistad… Ficcion o realidad… ☺

 

Foto Didier Jimenez.

Foto de Didier Jimenez.

Que es eso de amistad… Es algo real o una simple utopia como la de Tomas Moro…?

En realidad creo que “jamas lo sabremos con certeza” [Como Dice Karl Popper] que es eso, ya que todos tenemos “amigos” y “buenos amigos” pero nunca llegamos a saber si en realidad estan con nosotro por ese sentimiento llamado amistad… o solo porque tenemos algo que a esa persona le interesa….

Saben despues que sali de una de mis tantas clases de la Universidad me puse a pensar, – ¿Sera que alguna vez yo he tenido alguna amistad de veras o todas han sido por interes? -.

Esa bendita pregunta ha estado dando vueltas en mi cabeza y espero conseguir alguna respuesta dentro de mi… antes yo creia que la amistad era algo para siempre como el matrimonio pero con el pasar del tiempo me he dado cuenta de que la amistad algun dia se acaba, asi como el matrimonio tambien se acaba…

Ya ahora que el tiempo ha pasado, pienso que la amistad es algo que se consigue a la vuelta de la esquina.

La amistad ya se ha vuelto algo desechable, tan vano, como un celular, una prenda de vestir, y quien sabe cuantas cosas mas.

Pero saben, creo que esto ocurre porque nunca nos encontramos conforme con lo que tenemos y siempre queremos mas, cuandovemos que ya nuestro “amigo” no es tan divertido como el chico o la chica nueva, nos olvidamos que el existe y que hacemos… Lo mandamos a volar, o sea nos deshacemos de el, como deshacernos de algo que ya no nos sirve.

Acerca de Raphael

Organizador de Eventos. Comunicador social. -- Líder Juvenil. Activista de la comunidad Diversa.

Comentarios

Un comentario en “La Amistad… Ficcion o realidad… ☺

  1. HOLA:
    me gusto mucho tu mensaje esta super… espero seguri aprendiendo de ti de tu interior atravez de tus mensajes.

    me parece muy real y un buen consejo tu mensaje esta muy apreciable de leer…

    sabes a veces de tu parte no es el interes si no a veces las amistades duran poco por q siempre hay terceros q afectan o mas comun las personas se acercan con otra intención y luego no saben q hacer..

    creo tu mensaje nos hace mucho bien mas cuando no queremos perder el sentido de la vida pero el real sentido no las posesiones y toda la vanidad…

    gracias por recordarme eso.

    take care

    see you

    F. MIKE RIVERA

    Publicado por MIKE RIVERA | 4 mayo, 2009, 9:02 PM

Responder

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores

Campaña de Prevención

free counters
