//
you're reading...
DSB

Desepción Despues De Salir del Doctor

Foto de Didier R. Jimenez

Foto de Didier R. Jimenez

Bueno Lectores y Lectoras… se que este titulo es algo tragico… pero si… Hace ya varios dias, para ser mas exactos la semana pasada me toco ir al doctor.

Pero esta historia no comienza ahy, todo esto comenzo en un dia normal de clases, que por cierto yo fuí a la Universidad pero no entre al aula de clases por que no me sentia bien para recibir dicha clase (que era de antropologia), y dos amigas se aventuraron conmigo a la enfermeria de la Universidad… a la cual yo jamas habia ido, pues no me gusta ir… Total la doctora de turno me realizo un chequeo rapido y me dijo que tenia la azucar baja, me recomendo que comiera; ese mismo dia a mi me tocaba ir al doctor, y ¿Qué creen que paso?… Yo fuy al doctor… Pero con mucho miedo… Ya que en la Enfermeria de la U me haian adelantado algo, pero al final de cuentas el Doctor solo me receto unos examenes de sangre y un examen coprologico (osea de Mi&%$, Shit, o como usted la llame).

Bueno yo me hice mis examenes, pero seguia con miedo. Dos semanas despues regrese al Doctor… Me entregaron mis examenes y todo estaba bien, me encontraba bien de azucar y en la sangre no me salio nada, solo una pequeña infección y listo, esa es la primera noticia mala… despues que la Doctora me siguio examinando, yo le dije:

Rapha: Doctora yo cuando salgo del baño, logicamente de bañarme por mis oido sale una masita.

Doctora: ¿Y como es esa masita, tiene algun olor?

Rapha: ¿No se si tiene algun olor Doctora, ya que yo no puedo persibir olores por mi problema de sinuciti… doctora decasualidad esa masita no sera moco que se me esta saliendo por los oidos?

Doctora: No, No creo eso solo le pasa a los bebes… Ven… Acuestate y te reviso…. (…)

Yo estaba relajado, pero la dosctora me dice…

Doctora: Tienes Una OTITIS SEROSA…

Dige dentro de mi… Diox… Que Vida la  mia.. Mira tu eso… Con sinusitis y ahora una otitis… Que vaina; desde que la doctora me dijo eso no le preste mas atención, solo queria llegar a mi casa.

Cuando llegue aca solo revise los papeles que ella me entrego y me di cuenta que me habia mandado unas gotas para mi otitis y un examen de orina… para ver que es lo que tengo realmente… En fin, estoy muy triste y ahora mis oiditos me duelen mucho.

Rapha.:♥:.

Acerca de Raphael

Organizador de Eventos. Comunicador social. -- Líder Juvenil. Activista de la comunidad Diversa.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores

Campaña de Prevención

free counters
