//
you're reading...
DSB

Historias de… ¿Amor?

Estas historias son Reales… de Personas Reales… Con Nombres Falsos.Lips

*Se han cambiadolos nombres de todas las persona para proteger su identidad.

I

Dos PreAdolecentes Jugando a Quererse.

por D.R. Jimenez.

Es algo curioso tener muchas personas a su alrededor, pero mas curioso es que todas esas personas te busquen para contarte sus cosas; bien este es mi caso.

Aun no se en que criterio se basan las personas para escogerme, pero lo hacen, y abren su corazon para contarme sus vivencias, para pedirme consejos, en fin para muchas cosas, y eso me gusta.

Bueno este es el caso de una amiga… la conosco desde pequeño, y ella ahora se ha apegado mucho a mi.

Todo comenzo anoche a las 7:40 pm yo me encontraba en mi casa haciendo unas Cartas y realizando unos graficos para el dia siguiente. cuando de repente *Facunda me dio un tremendo grito para saludarme – DIDIER! -; yo no respondi nada, segui haciendo mi trabajo normalmente.

Mas tarde, sali de mi casa y me dirigi a una cabina telefonica (SAI) a realizar algunas llamadas, y Facunda de nuevo me llama – DIDIER! -, me diriji a ella con una sonrisa y ahi fue cuando empezo ella a contarme un monton de sus historias, pero jamas pense que esa noche ella me diria que habia sentido ganas de tener relaciones sexuales con una persona muy allegada a ella.

Esta historia es una de esas de amor a escondidas de los papas… cuando digo una persona muy allegada a ella es porque es parte de su familia.

Ella me dice que esta paso hace meses, pero como volvio a hablar con el, nuevamente se desperto esa “llama de amor” que ella siente por *Fido, actualmente *Facunda tiene NOvio, pero ella todavia sigue pensando en *Fido; y el no se en quien pensara, ya que es un muchacho muy inmaduro y no tiene claro que es lo que quiere con ella.

II

Historia de un amor de un amor enfermizo.

por D.R. Jimenez.

No tengo fecha exacta de cuando comenzo todo, pero de lo que si estoy seguro es que llevan mucho tiempo juntos y ninguno de los dos ha sido capaz de acabar con esto.

Esta es la historia de *Juana y *Beto; Juana es una muchacha muy alegre, muy abierta y miedosa, y Beto es un muchacho inmaduro, menor que ella, y le gusta armar muchos berrinches, aun no se la razon por la cual ellos dossiguen juntos, pero lo averiguare y espero darle respuesta a esta pregunta.

Hace ya varias semanas Juana me comentaba que se encontraba con Beto; en unos de sus encuantros semanales; cuando depronto *Jesús [El sobrino de Juana] le declaro la “Guerra” a Beto; Jesús es un niño de unos 8 años; a Beto esto le causo mucha rabia, y en su atacque de ira Beto por poco agrede fisicamente a Jesús, a Juana no le agrdao esto y prefirio que Beto se fuera.

En su cabeza Beto pensaba que Juana lo iba a apoyar, pero no fue asi, Juana se quedo con su sobrino y Beto se marcho.

Al poco Rato Beto regreso a la casa de Juana… a que no saben a que regreso… Beto regreso a buscar su telefono movil y de paso Juana le dijo, – Terminamos -.

Pero la historia no termina ahi, mas tarde ella lo llama para que el le entregue todas las cosas que ella le habia enviado [Esto es tipico en los novios], al rato aparecio Beto a entregarle todas esas “cositas” que Juana le habia dado… pero a que no saben lo que paso despues…. Se arreglaron las cosas y todo volvio a ser como antes. Bien eso creo.

Yo ahora les hago una pregunta a ustedes… ¿Que creen que ha continuado pasando desde entonces?.

Antes de que ustedes me respondan yo les dire, Juana y Beto despues de haber terminado esa vez,siguen juntos, pero ella le ha terminado mas de una vez, y el regresa o ella lo busca.

Pero les dire algo, ella me ha dicho que ya no aguanta mas, que quiere que eso se acabe, yo le digo que tome la iniciativa, pero ella siempre sede.

Acerca de Raphael

Organizador de Eventos. Comunicador social. -- Líder Juvenil. Activista de la comunidad Diversa.

Comentarios

Un comentario en “Historias de… ¿Amor?

  1. Amigo, Muy Buen Escrito, yo pienso que juanita..juana.. talvez, solo talvez, lo ama y prefiere que sea el tiempo quién le indique que hacer y no tomar, quiza, una desción q luego lamentara. Talves lo que ella, tu amiga, lo que necesita es tu apoyo, saber que estas ahi para ella, para apoyarla, darle tiempo y espacio para que tomé sus desiciones!.. ten fe en ella.. y cree en su madurez y en su forma de proceder.. besos!

    Publicado por Sophia | 14 mayo, 2009, 7:31 PM

Responder

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores

Campaña de Prevención

free counters
