//
you're reading...
DSB

Por Su Culpa…

Que libro tan malo!, fue lo primero que vino a mi cabeza cuando me adentre mas en la lectura de dicho libro.

El libro se llama “Homosexualidad, un camino a la esperanza”, yo antes de iniciar a leer, dige – wow! debe ser un buen libro -, pero cuando adentre mas en el libro dige que desastre, si los homosexuales tambien somos personas, que sentimos y de igual manera tambien sabemos amar.

Para ser un poco mas exactos el libro propone que las relaciones homosexuales son relaciones huecas que solo se basan en sexo, en pocas palabras son relaciones promiscuas y a mi parecer eso es una total patraña, eso es como todo, los heterosexuales tambien son promiscuos  y gracias a ellos es que el SIDA se esta propagando mucho mas rapido, bueno  ya ese es otro tema que tocare mas adelante, pero si bien vemos los homosexuales nos cuidamos mas por esa parte que los hetero.

Aparte de todo eso que ya a mi me parece bastante, el libro dice que las relaciones homosexuales estan en contra de la naturaleza por que no podemos crear vida, y que nuestro ano no esta apto para alojar un pene ya que es muy pequeño; desde que yo estoy estudiando me han hablado de C. Darwin y de su show de la evolucion y de la adapción, y me baso en eso para decir que nuestro ano se puede adaptar a que un pene entre y salga de el.

Por personas como los investigadores estos, los que redactaron este libro es que hay muchas persona que aun no nos aceptan, por culpa de ellos es que nos siguen viendo como bichos raros, como cosas de otro mundo, pero eso no importa, despues que nosotros mismos nos queramos ya lo demas no importa!

Buenos espeen un proximo informe muy pronto… los Quiero y graxias por visitar mi blog!

Acerca de Raphael

Organizador de Eventos. Comunicador social. -- Líder Juvenil. Activista de la comunidad Diversa.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores

Campaña de Prevención

free counters
