//
you're reading...
DSB

Deshumanización + Tecnologia…

¿Que hemos hecho?, cada día nos deshumanizamos mas y creemos que estamos a la vanguardia…

compu

¿Esto es lo que realmente queremos?

Hace ya algunos días me preguntaba que es eso de la deshumanización… Esta fue una palabra que llego a mi cabeza como un rayo, y leyendo poco a poco, me dirigí a el diccionario de la R.A.E. [Real Academia Española] y dice:

deshumanizar.
1. tr. Privar de caracteres humanos.
]


E inmediatamente  vinieron más pensamientos a mi cabeza y de ahí nace esta entrada. Si de ahí ya que me puse a analizar que el ser humano, o sea nosotros nos estamos desnaturalizando, estamos perdiendo la verdadera esencia de lo que somos, pero de lo que si estoy seguro es que somos muchos los que estamos en contra de esta desnaturalización, entre esas personas me encuentro yo.

En realidad no sabia por donde iniciar esta entrada, pero antes de comenzarla me ocurrió algo muy particular que jamas me había pasado. Me encontraba leyendo  y revisando mi bandeja de correo electrónico cuando de repente aparecio una ventana emergente en mi pantalla que alguien me había agregado a su lista de messenger [MSN], yo sin dar tantas vueltas acepte y aquí inicia todo.

Minutos después, que ya la conversación va algo avanzada la otra persona me dice, “Quiero verte desnudo”, no me escandalice, solo me pareció algo tan trivial que me dijera eso, yo le respondí que no apoyaba la deshumanización del hombre y que no me gustaba mostrarme por la cámara de mi ordenador, y me responde “esperare hasta que cambies de decisión”, bueno yo ya me estaba aburriendo y me toco decirle, nunca cambio una decisión que tomo ya que ahí se ve la seriedad de la persona.

cybersexo2ri

En algunos años estaremos así, que desepción DESPERTEMOS!

La persona con la cual conversaba por el messenger le causo asombro y me cerro la conversación. Eso no me afecto me dio igual ya que yo no pienso seguir apoyando esa deshumanización es mejor que dejemos eso y regresemos a lo natural, ¿porque tener cybersexo si se puede hacer cuerpo con cuerpo?… espero que ustedes lectores no me vengan con moralismos por como me expreso ni con argumentos como:

– Es que soy tímid@ – Y, ¿porque no lo eres para mostrarte por la camara de tu pc?

– Es mas seguro – ¿Seguro en que sentido?

Esto lo digo sin animo de ofender, a mi parecer el que hace esto es una persona que no se quiere, falta de autoestima y quien sabe que otras cosas mas. Lo admito, el computador o la computadora es una gran herramienta para  conocer personas, y hacer otras cosas mas, pero para tener relaciones sexuales… NO!, eso es lo que yo creo, y me gustaría que ustedes mis lectores practicaran esto, regresemos a lo natural y dejemos ser esclavos de las maquinas.

Acerca de Raphael

Organizador de Eventos. Comunicador social. -- Líder Juvenil. Activista de la comunidad Diversa.

Comentarios

3 comentarios en “Deshumanización + Tecnologia…

  1. que bien ♥♥

    Publicado por jarito | 18 octubre, 2009, 6:35 PM
  2. muy cierto me agrada tu manera de pensar pues estoi levando ese tema y creo q lo estoi komprendiendo muy bien grasias y encerio muy bueno tu pensamiento

    Publicado por zhe-ly | 28 marzo, 2011, 6:46 PM
    • Gracias por leerme… Y te cuento un poco sobre cmo nace este escrito. 😛
      Pues es un llamado de atencion que hago a las nuevas generaciones, y a las antiguas, a que no nos dejemos llevar por este tipo de cosas… y al tiempo es una reflexion para que abramos los ojos… y regresemos a lo natural!. 😀

      Publicado por Raphael | 30 marzo, 2011, 2:01 AM

Responder

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores

Campaña de Prevención

free counters
