//
you're reading...
Cine, Variedades

Another Gay Movie[No Es Otra Pelicula Gay]

 

Another Gay Movie

 

Titulo: Another Gay Movie.

Director: Todd Stephens.

Guionista: Todd Stephens.

Producción: Jesse Adams, Karen Jaroneski y Todd Stephens.

Año: 2006

Genero: Comedia

Interpretación: Michael Carbonaro (Andy Wilson), Jonathan Chase (Jarod), Jonah Blechman (Nico), Mitch Morris (Griff), Ashlie Atkinson (Muffler), James Getzlaff (Beau), Darryl Stephens (Angel), Stephanie McVay (Bonnie), Scott Thompson (Sr. Wilson), Graham Norton (Sr. Puchov).

SINOPSIS

Andy Wilson (Michael Carbonaro), típico adolescente gay americano, está loco por experimentar el sexo. Al igual que sus tres mejores amigos, está abiertamente orgulloso de su condición. Todos tienen, sin embargo, un problema en común: su incómoda virginidad. El momento más duro para ellos es cuando en la fiesta de graduación de secundaria se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo. Esa noche se juran a sí mismos, en un inquietante pacto de amistad, que lograrán su cometido antes del verano.

Comentarios: La pelicula me parecio excelente, es una muy buena comedia, Vale la pena pasar la hora y media viendo esta peli… Lo que mas me gusta es que no solo muestran a el Gay amanerado, si no que muestran al gay Nerd, el don juan, entre otros.

Acá les dejo un corto de la pelicula para que la vean!.

Comentarios

8 comentarios en “Another Gay Movie[No Es Otra Pelicula Gay]

  1. hola que bien estan estas peliculas cuidense y espero recibir mas

    Publicado por rafael | 22 enero, 2010, 8:27 AM
  2. en mi humilde opinion HOMOFOBICA la pelicula es un asco, solo a un gay le gustaria ver esas cosas y lo que mas detesto de la pelicula es que sea una copia barata de american oie, y la peor de todas es muffler. no tiene identidad eso es lo que detesto, porque lo de gay lo tolero y me considero homofobico pero no me gusto la trama, repite todo lo que se ha visto en American pie pero de una manera gay, para ver ua pelicula gay prefiero mil veces FAQS porque te enseña a disfrutar el homosexualismo sin reprensiones y ser feliz, esa es mil veces mejor e incluso que brockeback mountain

    Publicado por onio | 10 febrero, 2010, 9:59 PM
  3. eress un bbyyL meqqoo see noohhtaa qee eress unn amaargadoohh y syy noo tee gusstaa esstee tyypoohh de pelyyqqulaass enntoohhnsess qee shynngadass madresss anndass byyeenndoo esstoohh peedassoohh dee qaaqaa (:*

    Publicado por feeernnaandoohh | 12 May, 2010, 8:28 PM
  4. osea los gays son una cochinadaaaaaa… una basura un asco… mejor q se queden guardaditos en el closet.. segun ellos hacen un gran ejemploal decir que spy gays……. porfavor jajajajaja que ridiculos y asquerosos me les vomito en la cara

    Publicado por fefa | 25 May, 2010, 4:07 PM
    • Hey no se que seas… si eres hombre o mujer pero te digo algo los Homosexuales o Gays también somos personas como cualquier otra, vamos a la escuela pagamos impuestos, comemos nos bañamos… a ver lo unico diferente que hacemos es que nos gustan los hombres y ya.
      Eso no tiene nada de malo o a ti alguien te discrimina por gustarte la coca-cola o una pizza????

      Publicado por Raphael | 26 May, 2010, 9:45 PM
  5. amo esta pelicula, me hizo reir, llorar en fin de todo!!! me gustaria aqui en venezuela hicieran uno, los felicito a todo los actores de esta serie!! cuidense y muchos exitos!!

    Publicado por louis | 28 May, 2010, 9:40 PM
  6. I conceive this website has got some rattling superb info for everyone. Dealing with network executives is like being nibbled to death by ducks. by Eric Sevareid. kccdkkdefaab

    Publicado por Johne749 | 4 agosto, 2014, 2:27 AM

Deja un comentario

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 suscriptores

Campaña de Prevención

free counters