//
you're reading...
DSB

Despues de elecciones Colombia esta de luto.

Que cosa jodida es Colombia, esta mañana desperte muy feliz porque al fin habia llegado el dia de las elecciones. Fuy a la peluqueria, charle un rato con mi hijo y luego me diriji a mi puesto de votacion, para sorpresa mia el sitio donde me toco votar estaba descongestionado. Hable con mi madre le pregunte que si ya habia votado y en tono moleston me dijo que no iba a votar, eso me causo risa, y me dijo – ya saldre a votar con tu papá -. Pero toda esta felicidad acabo cuando dieron el boletin #39, donde se ve que el señor Juan Manuel Santos es el ganador de esta primera vuelta.

PreConteo elecciones presidenciales 2010, Boletin #41. Registraduria General de la Nacion. PARA VER MAS GRANDE LA IMAGEN DALE CLIC.

Despues de ver esto la primera pregunta que me hice fue… ¿Las personas de este pais donde tienen la cabeza, o que es lo que en realidad quieren?, si porque como coño van a colocar a el señor este ganador en la primera vuelta, no ven que el es la misma cosa que Uribe?… (Bueno el es peor, esto sera un desastre)… El unico consuelo que me queda es la segunda vuelta, veamos que ocurre, porque en este pais lleno de miseria y dolor, la mayoria de las personas se van con el “mejor postor”. De ante mano felicito a las personas de Putumayo, son las y los mejores, al parecer en este pais aun hay personas que piensan.

Ahora mismo yo veo al Departamento de Putumayo como otro pais… de ahora en adelante los llamare PAIS DE PUTUMAYO, ustedes se ganaron ese titulo al no dejar que el Señor J.M. Santos ganara en su departamento.

SI AUN TE QUEDA UN POCO DE AMOR POR COLOMBIA EN SEGUNDA VUELTA NO VOTES POR SANTOS.


Acerca de Raphael

Organizador de Eventos. Comunicador social. -- Líder Juvenil. Activista de la comunidad Diversa.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores

Campaña de Prevención

free counters
