//
you're reading...
Activismo, Campañas

El blog de los corresposables: RadioDiversia.

Hola Hola!

Mis queridos y Queridas lectores!, de antemano nuevamente les pido que me disculpen por andar desaparecido de la escena blog, pero he tenido algunas cosas que me lo han impedido, una de ellas fue el FestiJuventudes 2010 Santa Marta, en el cual tuve el honor de asistir como parte del grupo académico y de prensa, aparte de eso me dieron un espacio para presenta mi nueva casa RADIO DIVERSIA. Fue una gran experiencia, mucho mejor que la del año pasado.  Pero ya cambiando un poco de tema esa vez quiero presentarles (Estos últimos días solo me he dedicado a presentales cosas que he encontrado en la web y otras que tenia guardadas) el blog de los corresponsables de radio diversia, en este blog encontraran escritos relacionados con la comunidad diversa, escrito por cada uno de los 11 corresponsables.

acá les dejo el link para que lo visiten y lean todo lo que ahí se publica, solo delen click a la imagen para qe los lleve a al blog…

Diversia en letras.

Acerca de Raphael

Organizador de Eventos. Comunicador social. -- Líder Juvenil. Activista de la comunidad Diversa.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 10 diciembre, 2010

Responder

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores

Campaña de Prevención

free counters
