//
you're reading...
DSB

Un escrito demaciado Didier —–> ☺

Esta es la primera vez que intentare este tipo de escrito. En el cual escribire lo que siento y lo que pienso en este momento. Es un tanto arriesgado porque esto implica que me tengo que abrir y mostrarme tal cual a traves de las palabras que uso. Pero no importa as me conoceran un poco y regresare a lo natural, a mi naturaleza sensitiva, emocional, regresare a mi origen.

se que tal vez se preguntaran porque lo hago, per solo lo hago porque siento que debo descargarme y que mas que el blog que me ha acompañado estos ultimos años. El mismo blog que me ha dado problemas y cosas buenas las cuales estoy disfrutando hoy, el mismo blog que me ha permitido conocer personas a traves de todas y cada unas de las criticas que me han hecho.

Pero ya basta de agradecimientos, ustedes lectores y lectoras de mi blog saben qe a todos lo estimo demasiado.

En estos dias me he sentido demasiado, pero demasiado bien conmigo mismo, aparte todo en mi vida personal y laboral esta genial, aunque he tenido mejores epocas; con esto no quiero parecer inconforme, per debo quejarme, asi es la vida;  a esta hora e la noche ando escuchando una cancion de Sigur Ros un grupo que por cosas de la vida encontre, el video y la cancion llego a mi e el momento indicado.

¿Que mas le puedo pedir a la vida?… es una pregunta que me hago constantemente, pero en este momento de mi vida, solo le pediria un hijo, es todo lo que quiero, pues ya tengo un prospecto de novia, la cual me quiere, aun no somos nada oficialmente, pero la quiero demaciado, al igual que ella a mi, cabe decir que ella esta al tanto de mi orientacion sexual y no le ve nada a eso.

Bueno solo me sobra decirles que este es el escrito mas incongruente que he escrito, valga la redundancia, ya que no he coordinado nada ni le hare revisiones solo lo publicare as y ya.

para despedirme los dejare con el video que veia en youtube… espero les guste y les mando la mejor energia del mundo….

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=34ZtT4Th9Ys&w=640&h=510%5D

Acerca de Raphael

Organizador de Eventos. Comunicador social. -- Líder Juvenil. Activista de la comunidad Diversa.

Comentarios

2 comentarios en “Un escrito demaciado Didier —–> ☺

  1. Tener un hijo es lo mas maravilloso que puede pasar en la vida, te cambia por completo. Un saludo espero que visites mi blog.

    Publicado por samuel | 18 febrero, 2011, 6:00 AM

Responder

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores

Campaña de Prevención

free counters
