//
you're reading...
DSB

Me gusto verte esta noche…

Es algo gracioso como titule mi entrada de hoy pero es que me encuentro muy feliz, ya que esta noche pude ver a un chico que me gusta demaciado, el es Adamo Ruggiero o Mejor conocido como Marco Del Rossi en Degrassi: The Next Generation, esta serie es algo vieja, fue transmitida por Mtv Latino, y mas tarde la vi de nuevo en «el canal 13» (canal colombiano) pero cuando todos ellos eran mas jovenes.

Adamo Ruggiero

Yo les recomendaria ver esta serie, es muy buena, es un drama que trata casos de jovenes en la escuela secundaria. Entre los temas que abordan esta: La Homosexualidad, las drogas, problemas con padres… hay de todo un poco.

Comentarios

Un comentario en “Me gusto verte esta noche…

  1. este chico es muy wapeton! 😀

    Publicado por Punketico | 19 septiembre, 2010, 4:20 PM

Deja un comentario

Creative Commons License Didisin’s Blog by D.Jimenez Mendoza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

Siguenos!

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 suscriptores

Campaña de Prevención

free counters